19 de noviembre 2017

Reporte Obligado | CUSCO

ACCIONES DRÁSTICAS PARA LA INSTITUCIÓN CASTRENSE

ACCIONES DRÁSTICAS PARA LA INSTITUCIÓN CASTRENSE

Últimamente en la ciudad imperial hemos presenciado tragedias ocasionadas por integrantes del Ejército Peruano, que atentaron contra la seguridad e integridad de los cusqueños.

CUSCO

Últimamente en la ciudad imperial hemos presenciado tragedias ocasionadas por integrantes del Ejército Peruano, que atentaron contra la seguridad e integridad de los cusqueños.

Primero se presentó el caso de dos miembros del ejército que protagonizaron un accionar peligroso al ser intervenidos por agentes de la policía de tránsito por realizar maniobras temerarias en estado de ebriedad y obstaculizar el paso a otros vehículos. Dicho personal militar realizó disparos al aire y amenazó con balearles poniendo así en riesgo la vida de los policías y civiles que transitaban por ese lugar.

Horas después ocurrió un hecho similar ocasionado por otros cuatro militares que de igual modo en aparente estado de embriaguez provocaron un accidente de tránsito produciendo así un violento choque ocasionando que el otro vehículo quede con las llantas arriba.


ACCIONES DRÁSTICAS PARA LA INSTITUCIÓN CASTRENSE ACCIONES DRÁSTICAS PARA LA INSTITUCIÓN CASTRENSE ACCIONES DRÁSTICAS PARA LA INSTITUCIÓN CASTRENSE ACCIONES DRÁSTICAS PARA LA INSTITUCIÓN CASTRENSE ACCIONES DRÁSTICAS PARA LA INSTITUCIÓN CASTRENSE ACCIONES DRÁSTICAS PARA LA INSTITUCIÓN CASTRENSE

Individuos que actúan de forma irresponsable, que representan a instituciones que tiene como una de sus funciones el control del orden interno pero obran de forma contraria poniendo en peligro vidas, escudándose bajo esos uniformes militares y manchando la imagen de esta institución.

Las autoridades correspondientes deben de realizar un accionar radical ante estos delitos graves, no solo castigándolos al separarlos de la institución castrense, sino dándoles una sanción drástica y ejemplar a estos miembros del ejército, y así evitar en un futuro que vuelva a ocurrir este tipo de situaciones no solo en el departamento del Cusco sino en los demás departamentos del Perú.

Asimismo esta organización debe brindar apoyo psicológico a cada uno de sus integrantes, además de aplicarles exámenes mentales con el fin de prevenir problemas similares e incluso más graves que pondrían en riesgo la vida de nuestros ciudadanos.


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Está usted de acuerdo con las medidas de lucha que emprendieron los maestros cusqueños?