19 de septiembre 2017

Reporte Obligado | CUSCO

DIRCETUR INICIÓ EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL “TUPANANCHIS”

DIRCETUR INICIÓ EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL “TUPANANCHIS”

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco - DIRCETUR lanzó el miércoles 10 de noviembre el programa de turismo social “Tupananchis” con la finalidad de incentivar la valoración de los recintos arqueológicos de la región.

CUSCO

La Dirección Regional de Comercio Exterior  y Turismo DIRCETUR Cusco lanzó el miércoles 10 de noviembre el programa de turismo social “Tupananchis” con la finalidad de incentivar en los niños de las zonas más alejadas de nuestra región, el afecto y valoración de los recintos arqueológicos de la ciudad y la provincia cusqueña.

En esta primera versión participaron los niños de la Institución Educativa Intercultural Bilingüe Ashaninca-Machiguenga de la comunidad nativa de Sampantuari del distrito de Kimbiri en la provincia de La Convención, quienes acompañados de sus progenitores y profesores visitaron la ciudad imperial.

El director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo - DIRCETUR Cusco Abog. Napoleón Llanos Candia señaló que este programa es un logro importante a pesar del corto periodo que tiene en el cargo, agradeció a los visitantes e indicó que estos tours son gratuitos.


DIRCETUR INICIÓ EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL “TUPANANCHIS” DIRCETUR INICIÓ EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL “TUPANANCHIS” DIRCETUR INICIÓ EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL “TUPANANCHIS” DIRCETUR INICIÓ EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL “TUPANANCHIS”

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Está usted de acuerdo con las medidas de lucha que emprendieron los maestros cusqueños?