JOVEN SE SUICIDA POR UNA MOTO

JOVEN SE SUICIDA POR UNA MOTO

René Choque Quispe, de 27 años de edad ,natural de la comunidad campesina de Chumo, Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco, sufrió el robo de su herramienta de trabajo; una moto, lo que le motivo a quitarse la vida el 22 de este mes.

CUSCO

René Choque Quispe, de 27 años de edad ,natural de la  comunidad campesina de Chumo, Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco, sufrió el robo de su herramienta de trabajo; una moto, lo que le motivo a quitarse la vida el 22 de este mes.

El cuerpo fue encontrado en la habitación de un hospedaje en posición espaldar, quien antes de quitarse la vida, escribió una nota donde decía:” Perdono a las personas que me robaron la moto en dos ocasiones y también a los que me hicieron daño pido perdón a mi familia por causarle dolor y pido que nadie se sienta culpable por ésta determinación que tome Mami, Papi, alcancen sus metas, siempre estaré presente en sus recuerdos los amo a todos”.

La moto taxi que le robaron, de placa de rodaje Nro.0535-3Z fue encontrado en la carretera Langui y Layo, esta moto era perteneciente al padre, pues el joven ya habría sufrido dos robos anteriormente por lo que no pudo soportar un robo más y tomo tal decisión.

El cuerpo fue levantado por los agentes de la Policía, quienes también encontraron junto al cuerpo una bebida energizante y unas pastillas con lo que se presume habría hecho la mezcla para realizar dicho acto.


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo con la participación pública individual de la FUC contra la corrupción?