19 de noviembre 2017

Reporte Obligado | CUSCO

LA PUCP DICTA TALLERES GRATUITOS DE ARTES ESCÉNICAS

LA PUCP DICTA TALLERES GRATUITOS DE ARTES ESCÉNICAS

Con el objetivo de permitir que jóvenes interesados en las artes escénicas y con alguna experiencia previa busquen profundizar sus conocimientos en este campo. El departamento de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

CUSCO
LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ OFRECE TALLERES GRATUITOS DE DANZA, MÚSICA, TEATRO Y LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ OFRECE TALLERES GRATUITOS DE DANZA, MÚSICA, TEATRO Y

Con el objetivo de permitir que jóvenes interesados en las artes escénicas y con alguna experiencia previa busquen profundizar sus conocimientos en este campo. El departamento de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP desarrollara talleres gratuitos en la ciudad del Cusco.

Como parte de su Plan de Desarrollo 2017 se dictaran talleres de: Danza Contemporánea, Música, Teatro y Creación y Producción Escénica; dictados por docentes de Artes Escénicas PUCP.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Gerencia de Turismo, Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad del Cusco, Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Gobierno Municipal y el Museo de Santo Domingo – Qorikancha.


Esta actividad de igual modo se realizó el año 2016 con el tema DIÁLOGO, INTERACCIÓN Y CREATIVIDAD en las fechas de mayo teniendo como docentes a Urpi Gibbons (Teatro), Marco Mazzini (Música), Cori Cruz (Danza Contemporánea), Rodrigo Benza (Creación y Producción Escénica). Culminando con una demostración de todo lo aprendido en los talleres realizada en el Qorikancha.

Las clases se dictaran paralelamente desde el lunes 6 al sábado 11 de marzo. Asimismo se dividirá en dos grupos: el taller para los que llevaron el año pasado será de: 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y el taller para nuevos postulantes será de: 9:00 a.m. a 12 p.m.

Los talleres se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura los asistentes deberán ser jóvenes a partir de los 16 años con alguna experiencia previa o jóvenes que llevaron el taller en su primera edición.

Las vacantes son limitadas y las inscripciones aún siguen vigentes por todo el mes de febrero, llenando una ficha a través de https://goo.gl/forms/cnngBg6OLbMkqHGc2


LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ OFRECE TALLERES GRATUITOS DE DANZA, MÚSICA, TEATRO Y LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ OFRECE TALLERES GRATUITOS DE DANZA, MÚSICA, TEATRO Y

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Está usted de acuerdo con las medidas de lucha que emprendieron los maestros cusqueños?