19 de septiembre 2017

Reporte Obligado | CUSCO

PLAZA DE ARMAS EN FIN DE AÑO

PLAZA DE ARMAS EN FIN DE AÑO

Ivan Samamé Alava gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales del Cusco, ratificó la decisión de restringir el consumo de bebidas alcohólicas en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco, durante la celebración de fin de año

CUSCO

Ivan Samamé Alava gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales del Cusco, ratificó la decisión de restringir el consumo de bebidas alcohólicas en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco, durante la celebración de fin de año y aseguró que luego de la quema de castillos, se procederá a retirar a los asistentes.


PLAZA DE ARMAS EN FIN DE AÑO PLAZA DE ARMAS EN FIN DE AÑO

Las celebraciones serán solo hasta las 01:00 horas del 1 de enero del 2017 en la plaza de Armas de Cusco y se evitará el comercio de bebidas alcohólicas, de acuerdo a una nueva disposición de la Municipalidad del Cusco.

Para ello se dispuso 240 trabajadores de la municipalidad provincial, entre ellos personas de serenazgo, que a partir de la 1 de la madrugada iniciarán trabajos de mantenimiento y limpieza en el lugar. “Ellos pueden tomar dentro de los bares, fuera de los bares no, es una norma que está vigente”, explicó.


PLAZA DE ARMAS EN FIN DE AÑO PLAZA DE ARMAS EN FIN DE AÑO

Con respecto al comercio ambulatorio que suele rebasar por esta época aseveró que están evaluando dos propuestas, porque se requiere que las calles no sean invadidas y que lo recomendable sería un lugar específico para las ferias navideñas y de fin de año.


PLAZA DE ARMAS EN FIN DE AÑO PLAZA DE ARMAS EN FIN DE AÑO

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Está usted de acuerdo con las medidas de lucha que emprendieron los maestros cusqueños?