24 de septiembre 2017

Reporte Obligado

UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC

UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC

UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC

La Institución Educativa de Aplicación Fortunato L. Herrera  con más de 600 estudiantes matriculados, ubicada en la Av. De La Cultura, no cuenta con la infraestructura adecuada para impartir educación de calidad. Situación que preocupa a los directores y responsables de su conducción, quienes exigen desde hace varios años atrás la construcción del nuevo local cuyo presupuesto bordea los 16 millones de soles.

El nuevo local de la I. E. estaría ubicado en Larapa - distrito de San Jerónimo, en un terrero de 1500 m2 aproximadamente, por los que la UNSAAAC pago cerca de 5 millones soles, financiados por el Fondo de Donaciones y Transferencias de la UNSAAC.

Hasta la fecha, la Oficina de Presupuesto a cargo de la CPC Gloria María Olarte de Minaya, no ha avanzado con otros trámites e indica que el proyecto paso a manos de una especialista, la cual remitirá el informe para la construcción, quién luego de varios meses no entrega ningún documento.

Por su parte, el Dr. Gregorio Cornejo Vergara, Director de dicha institución educativa, exige que las autoridades muestren más interés sobre la construcción del local para los niveles de educación inicial, primaria y secundaria de acuerdo a las directivas del Ministerio de Educación.


UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC UNA PROMESA INCUMPLIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA UNSAAC