DIVERSAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORGANIZA LA UNSAAC EN BENEFICIO DEL CUSCO

DIVERSAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORGANIZA LA UNSAAC EN BENEFICIO DEL CUSCO

UNSAAC

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco brindará respaldo a la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina Humana ASOCIEMH-CUSCO para la realización del 32 Congreso Científico Internacional  y Congreso Científico Nacional Cusco 2018 denominado “Medicina Traslacional: Un Puente entre la Ciencia y la Clínica”.

Ambos certámenes, aprobados por Resolución R-2399 que firma el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo, se realizarán del 13 al 18 de agosto  de 2018 en el Paraninfo Universitario organizados por la ASOCIEMH de la Escuela Profesional de Medicina Humana perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSAAC.


Con el fin de promover la adecuada formación y capacitación de profesionales dentro del campo clínico, orientados a la atención de los problemas prioritarios de salud de la población, la UNSAAC suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el CLAS TALAVERA  de la Provincia Apurimeña de Andahuaylas.

El Convenio aprobado por Resolución del Consejo Universitario 0378 a solicitud la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la UNSAAC beneficiará  a los estudiantes de  Pregrado, Posgrado y egresados de la Escuela Profesional de Obstetricia de nuestro centro superior de estudios que funciona en la sede de Andahuaylas. 

Entre los objetivos específicos están el garantizar el proceso de desarrollo de Docente-Servicio e Investigador contribuyendo en alternativas de solución de salud a la población; contribuir a la mejor formación de los estudiantes quienes desarrollaran actividades académicas con los principios de múltiple interdisciplinaridad, trabajo en equipo, análisis y auto evaluación de proceso de atención en salud.


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo con la participación pública individual de la FUC contra la corrupción?