FUTUROS COMUNICADORES SOCIALES FUERON RECIBIDOS  CON ALGARABIA

FUTUROS COMUNICADORES SOCIALES FUERON RECIBIDOS CON ALGARABIA

UNSAAC

LA DISCOTECA CAOS FUE EL ESCENARIO ADECUADO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS INGRESANTES A LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN LLEVADA A CABO EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE.

Los organizadores de esta emotiva organización llegaron muy temprano a la discoteca a fin de ultimar los detalles y recibir a los ingresantes del código 2016-II de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de nuestra primera casa de estudios superiores del Cusco.

Mientras transcurrian las horas de la noche los estudiantes e invitados participaron del acto protocolar de recepción, la hora loca y la animación musical para el disfrute de los asistentes.

En esta actividad el Centro Federado liderado por el estudiante Mauro Campana Quispe, quien cumplió un importante labor a fin de ofrecer un espectaculo de calidad y una bienvenida que quedará en el recuerdo de los ingresantes del presente semestre.

De esta forma la familia comunicadora crece para ofrecer a la sociedad un servicio social en pro del desarrollo y la calidad de los pobladores.


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo con la participación pública individual de la FUC contra la corrupción?