18 de noviembre 2017

Reporte Obligado | UNSAAC

HASTA LUEGO UNSAAC, CONCLUYÓ SEMESTRE ACADÉMICO 2016 -II

HASTA LUEGO UNSAAC, CONCLUYÓ SEMESTRE ACADÉMICO 2016 -II

La semana de exámenes terminó, definitivamente fue un semestre polémico, con casi dos meses de paro de las actividades académicas,los carnavales fueron testigo de nuestras desveladas noches de estudio.

UNSAAC

Cada semestre en las universidades públicas y privadas, suman a nuestras vidas intensas y emotivas horas de estudio, cursos por aquí y por allá, ¿recuerdas cuántos compromisos hiciste los primeros días de clase?, ¡vaya que fueron varios!

En la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, la semana de exámenes terminó, las notas de terceras y segundas parciales están ansiosas por ser subidas al centro de cómputo… Definitivamente fue un semestre polémico, con casi dos meses de paro en las actividades académicas hizo que los carnavales sean testigo de nuestras desveladas noches de estudio.

Probablemente hayas odiado no poder salir de viaje, a visitar las playas del litoral quizá o disfrutar simplemente en casa, con la familia y hermanos que gozaban las vacaciones de colegio; en fin, hemos terminado, un semestre que suma al camino de preparación, no perdamos el ritmo que éste año nos esperan dos más, ansiosos por gozarnos (literal).

Antonianos nos vemos en unos meses, esperamos verlos con las mismas ganas, ¡vayan, vayan! Que la vida es corta y con grandes nuevas emociones, sigámonos humanizando aunque esto último se lea redundante, profesionales de hoy y mañana, hasta pronto.


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Está usted de acuerdo con las medidas de lucha que emprendieron los maestros cusqueños?