INSTITUTO DE SISTEMAS CUSCO LIDER EN LA FORMACIÓN DE ANALISTAS DE SISTEMAS

INSTITUTO DE SISTEMAS CUSCO LIDER EN LA FORMACIÓN DE ANALISTAS DE SISTEMAS

El Instituto de Sistemas fue creado por acuerdo de Asamblea Universitaria y funciona desde el 16 de febrero de 2000, actualmente el director es el Mg. Robert Alzamora Paredes. Este centro de formación ofrece cursos integrales, para diversos

UNSAAC

INSTITUTO DE SISTEMAS CUSCO LIDER EN LA FORMACIÓN DE ANALISTAS DE SISTEMAS

El Instituto de Sistemas fue creado por acuerdo de Asamblea Universitaria y funciona desde el 16 de febrero de 2000, actualmente el director es el Mg. Robert Alzamora Paredes. Este centro de formación ofrece cursos integrales, para diversos profesionales, estudiantes y público en general; perfecciona a técnicos como: Operador de Sistemas Computarizados, Operador de Sistemas Contables, Técnico en Redes de Computadoras, Programador de Sistemas y Analista de sistemas; adicionalmente ofrece los cursos libres de office necesarios para la obtencion de Bachillerato,  requisito indispensable en las diferentes escuelas profesionales de la UNSAAC.

Cuenta con un Plan de Estudios que comprende 05 Módulos Académicos con una duración de 20 meses de estudio, para luego obtener el título profesional de “Técnico en Analista de Sistemas”.

“En los años que viene funcionando el Instituto de Sistemas Cusco, el logro más importante es la formación de excelentes profesional técnicos en Analista de Sistemas, ofreciendo así la posibilidad de estudiar una carrera corta tanto para estudiantes antonianos y público en general” manifesto: la secretaria Yeni Yábar Velasco.

Alberga un promedio de 500 estudiantes y cuenta con convenios con el Ministerio de Trabajo, Colegios Profesionales y otras entidades públicas y privadas. 


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo con la participación pública individual de la FUC contra la corrupción?