LANZAMIENTO OFICIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL REPORTE OBLIGADO

LANZAMIENTO OFICIAL DEL PERIÓDICO DIGITAL REPORTE OBLIGADO

El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco, fue sede del lanzamiento oficial del periódico digital “Reporte Obligado” dicha actividad se llevo a cavo el martes 27 de

UNSAAC

El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de Cusco UNSAAC, fue sede del lanzamiento oficial del periódico digital “Reporte Obligado” dicha actividad se llevo a cavo el martes 27 de diciembre.

El lanzamiento del periódico digital estuvo a cargo de los estudiantes del curso de Periodismo Digital y contó con la participación del Coordinador Académico de la Escuela Profesional, Dr. Wilbert Cosme Medina Salas, así como de los docentes: Mg. Julio Damian Abarca Duran, Dra. Gladys Concha Flores y Mg. Justina Mayorga Contreras.

El docente Lic. Yhobany Venegas Linguithy, mostró el diverso contenido de la página y manifestó la importancia de esta herramienta ya que permite a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos en las distintas áreas del periodismo.

Cabe destacar que los estudiantes y docente del curso de Periodismo Digital impartieron esta iniciativa para que la ciudadanía este informada de las noticias del Cusco y de las diversas actividades que realiza la UNSAAC. 


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo con la participación pública individual de la FUC contra la corrupción?