RADIO Y TELEVISIÓN UNSAAC SERÁN REALIDAD EL 2017

RADIO Y TELEVISIÓN UNSAAC SERÁN REALIDAD EL 2017

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – UNSAAC retomó el proyecto “RADIO Y TELEVISIÓN UNSAAC” con la finalidad de adquirir modernos equipos de transmisión y mejorar las

UNSAAC

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – UNSAAC retomó el proyecto “RADIO Y TELEVISIÓN UNSAAC” con la finalidad de adquirir modernos equipos de transmisión y mejorar las instalaciones de las antenas ubicadas en el cerro Picchu y la granja Kayra.

Para el logro de este objetivo, el proyecto cuenta con un millón de soles que se ejecutarán a partir de enero de 2017.  Al respecto el presidente del centro federado Est. Mauro Campana Quispe mencionó que la principal causa por la que el proyecto no avanzó hasta la fecha fue el desinterés de estudiantes y docentes.

La actual comisión encargada de su gestión está liderada por la Mg. Justina Mayorga Contreras, e integrada por: la Mg. Flora Virginia Gonzales Parí, Mg. Leonel Guzmán Calderón, Mg. Alberto García Campana y el Mg. Julio Abarca Duran; se anhela que al finalizar del año académico 2017 la UNSAAC cuente con esos dos importantes medios de comunicación.


RADIO Y TELEVISIÓN UNSAAC SERÁN REALIDAD EL 2017
Presidente del Centro Federado Est, Mauro Campana Quispe Radio y Televisión UNSAAC RADIO Y TELEVISIÓN UNSAAC SERÁN REALIDAD EL 2017

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo con la participación pública individual de la FUC contra la corrupción?