ZOOLÓGICO DE LA UNSAAC EN PRECARIAS CONDICIONES

ZOOLÓGICO DE LA UNSAAC EN PRECARIAS CONDICIONES

El zoológico de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco está mal ubicado, los animales son víctimas de la contaminación ambiental y sonora provocada por los vehículos que transitan por la avenida Collasuyo; muchos de ellos se

UNSAAC

El zoológico de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco está mal ubicado, los animales son víctimas de la contaminación ambiental y sonora provocada los vehículos que transitan por la avenida Collasuyo. Muchos de ellos se encuentran encerrados en ambientes precarios que distan a los de su habitad natural. Tal es el caso de los zorros que en vez de contar con un campo de hierbas, tienen el cemento como único lugar donde vivir.

Cada día recibimos la visita de más de 90 personas que vienen para ver las diferentes especies de animales, sabemos que los ambientes no son los idóneos para la conservación de los animales, tenemos un proyecto de llevar el Zoológico a Kayra y esto será muy beneficioso para los animales y también para los visitantes pues podrán apreciar a las espacies en lugares más similares a su habitad natural, nos comentó el guardián del Zoológico, el Señor Javier Alegre Nuñez.

La entrada al zoológico es: 4.00 soles para adultos, 3.00 soles para estudiantes universitarios y 2.00 soles para niños; siendo el único destino de este ingreso económico la alimentación de los animales.


ZOOLÓGICO DE LA UNSAAC EN PRECARIAS CONDICIONES ZOOLÓGICO DE LA UNSAAC EN PRECARIAS CONDICIONES ZOOLÓGICO DE LA UNSAAC EN PRECARIAS CONDICIONES ZOOLÓGICO DE LA UNSAAC EN PRECARIAS CONDICIONES

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo con la participación pública individual de la FUC contra la corrupción?