20 de junio 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

ACADEMIAS PRE U EN CUSCO NO CUMPLEN CON REGLAMENTO ESTABLECIDO

ACADEMIAS PRE U EN CUSCO NO CUMPLEN CON REGLAMENTO ESTABLECIDO

Hasta el 2017, de acuerdo a los requisitos básicos de funcionamiento que son requeridos por la Municipalidad de Wanchaq y según la Ley Orgánica de Municipalidades, al menos el 80% de academias preuniversitarias no cumplen con las normas establecidas.

CUSCO

ACADEMIAS PRE U EN CUSCO NO CUMPLEN CON REGLAMENTO ESTABLECIDO

Hasta el 2017, de acuerdo a los requisitos básicos de funcionamiento que son requeridos por la Municipalidad de Wanchaq y según la Ley Orgánica de Municipalidades, al menos el 80% de academias preuniversitarias no cumplen con las normas establecidas, de aforo reglamentario que establece entre 35 a 40 alumnos por cada aula.

Además, Indecopi señala que las publicidades engañosas difundidas por estas academias no son objetivas; engañando a jóvenes y padres de familia de zonas alejadas, quienes buscan oportunidades para una mejor formación educativa. Cabe resaltar que las formas de difusión de estas academias, a través de parlantes y volantes, no hacen más que ensuciar las arterias de la ciudad del Cusco, como es el caso de la avenida de la Cultura.


ACADEMIAS PRE U EN CUSCO NO CUMPLEN CON REGLAMENTO ESTABLECIDO ACADEMIAS PRE U EN CUSCO NO CUMPLEN CON REGLAMENTO ESTABLECIDO ACADEMIAS PRE U EN CUSCO NO CUMPLEN CON REGLAMENTO ESTABLECIDO ACADEMIAS PRE U EN CUSCO NO CUMPLEN CON REGLAMENTO ESTABLECIDO ACADEMIAS PRE U EN CUSCO NO CUMPLEN CON REGLAMENTO ESTABLECIDO

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?