19 de abril 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

ALBERGUE HUMAN ACTIONS ADOPTA A MASCOTAS ABANDONADAS (FOTO)

ALBERGUE HUMAN ACTIONS ADOPTA A MASCOTAS ABANDONADAS (FOTO)

Human actions tiene un Santuario Albergue Canino ubicado en el distrito de Saylla, alberga más de 50 canes entre cachorros y perros mayores, que fueron rescatados de las calles.

CUSCO

ALBERGUE HUMAN ACTIONS ADOPTA A MASCOTAS ABANDONADAS

Al observar a las mascotas rescatadas, percibimos que fueron maltratados, pasaron hambre y frio en las calles, no obstante, ahora gracias al albergue Human Actions, la felicidad se nota en sus rostros y cuando mueven la cola.

Toby fue rescatado en el distrito de Saylla al borde de la pista, completamente desnutrido, sin poder sostenerse y actualmente está en recuperación, se percibe una mejoría.



También es el caso de Blanca, una perrita rescatada con sus siete cachorritos en una grieta al borde del Rio Huatanay, que gracias a su rescatista hoy goza de un lugar cálido donde no correrá ningún riesgo.



Amor Amor Cariño Cariño

Así, como los casos de Toby y Blanca, existen diversos en éste albergue, gracias al amor y cariño de los rescatistas y voluntarios, estos canes no sufren dolor ni maltrato.

En el albergue se encuentra María Palacios que cada día se encarga de dar alimentos, agua, cuidados, atención, amor, limpieza, protección, entre otros. María nos cuenta que a veces reciben visitan de algunos voluntarios que aman a los animales, con el propósito de dar atención a estos pequeños.


Voluntarios Human Actions Voluntarios Human Actions Voluntarios Human Action Voluntarios Human Action

“Este albergue promueve la adopción mas no la compra, a ti que te gustan los canes puedes dar una oportunidad de darle hogar a cualquiera de ellos, asimismo puedes visitar este albergue donde los pequeños te recibirán con mucho amor.”

Para adoptar a una mascota visita la página de Facebook de Human Actions 


Adóptame Adóptame Adopta una mascota Adopta una mascota

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?