20 de junio 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

CAMPAÑA NACIONAL

CAMPAÑA NACIONAL "#OLA DE AYUDA"

Cáritas Cusco y el Arzobispado del Cusco, se suman y vienen promoviendo la campaña Nacional #OLADEAYUDA organizada por toda la Red Sur de Cáritas y Radio Programas del Perú, para apoyar a las zonas alto andinas en los distintos departamentos

CUSCO

CAMPAÑA NACIONAL "#OLA DE AYUDA"

Cáritas Cusco y el Arzobispado del Cusco, se suman y vienen promoviendo la campaña Nacional #OLADEAYUDA organizada por toda la Red Sur de Cáritas y Radio Programas del Perú, para apoyar a las zonas alto andinas en los distintos departamentos afectadas por el friaje como: Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac y Huancavelica donde soportan las inclemencias del frío.

Cáritas Cusco ante las bajas temperaturas que viene afectando diversas comunidades de nuestra región Cusco, viene desarrollando propuestas sostenibles para mitigar los efectos del cambio climático; sin embargo, para atenuar de manera inmediata la necesidad de abrigo y alimento de las personas que vienen sufriendo sus efectos en 34 distritos en la región Cusco como reporta Indeci, está promoviendo la campaña #OlaDeAyuda.

Esta campaña busca recolectar alimentos no perecibles, frazadas, ropa de abrigo y medicamentos para ser entregados a las familias más afectadas de las comunidades alto andinas de nuestra región. La recolección de donaciones sera del 15 de julio al 15 de agosto, en los diferentes puntos de acopio.

Los lugares de acopio son:

- Cáritas Cusco: Calle Carmen Bajo 206 – San Blas

- Cáritas Chuquibambilla: Av. República del Perú K-4 – Parque Industrial

- Palacio Arzobispal: Calle Hatun Rumiyoc S/N

- Basílica Catedral del Cusco

- Todas las Parroquias de la ciudad.

Los aportes económicos pueden realizarse a la siguiente Cuenta BCP: 285-2215811-0-15.

Cáritas Cusco y el Arzobispado del Cusco invita a toda la ciudadanía Cusqueña a formar parte de esta campaña, apoyando a todos nuestros hermanos de las comunidades altoandinas. ¡Súmate a la #OlaDeAyuda y ganémosle el partido al frío!


CAMPAÑA NACIONAL

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?