18 de abril 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

CIENCIANO DEL CUSCO PASA A LA SEMIFINALES

CIENCIANO DEL CUSCO PASA A LA SEMIFINALES

Cienciano del Cusco, pasa a la semifinal pese a su dura batalla con atlético de Sullana, en ansias de buscar el titulo de campeón de la segunda división y así regresar al fútbol profesional

CUSCO

CIENCIANO DEL CUSCO

El domingo 28 de octubre  en el partido de ida, con dos hombres menos, frente al Alianza Atlético de Sullana, y con un resultado de uno a uno, el equipo rojo del Cusco continuó su dura batalla para lograr el ansiado ascenso.

En el partido de vuelta jugado el 01 de noviembre, el Cienciano del Cusco derrotó por tres goles a cero al Alianza Atlético de Sullana, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Triunfo que le dió pase a la semifinal de la liguilla 1.


CIENCIANO DEL CUSCO

El primer y el segundo gol fueron ejecutados  a los 47 y a los 84 minutos por Dany Kong. Posteriormente llegó el tercer golazo de Waldir Castro a los 89 minutos y de esta manera el equipo imperial clasificó a semifinales.

Con este resultado el Cienciano estará enfrentándose mañana domingo 11 de noviembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Inca Garcilaso de la vega en un partido de ida a Carlos A. Mannuci de Trujillo. Cienciano del Cusco anhela volver a primera división del futbol profesional.

¡Mañana vamos todos a alentar al papá de América!


CIENCIANO DEL CUSCO CIENCIANO DEL CUSCO

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?