19 de abril 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

CUSCO EN MODO CINE

CUSCO EN MODO CINE

En los últimos años se ha visto el crecimiento de la producción cinematográfica en nuestra ciudad, donde los productos audiovisuales realizados tienen un alto contenido cultural.

CUSCO

En los últimos años se ha visto el crecimiento de la producción cinematográfica en nuestra ciudad, donde los productos audiovisuales realizados tienen un alto contenido cultural; y en esta oportunidad la Dirección Desconcentrada de Cultura a través de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes, convoca a inscribirse al “8° Festival de Cine Cusco CINESUYU” que se desarrollará del 18 al 25 de octubre, programa que se realizará en diversos espacios culturales de nuestra ciudad como el Teatro Municipal Daniel Estrada Pérez y sus diversas salas, Teatro del distrito de San Jerónimo y entre otros espacios.

Son diversas las modalidades en las que se puede participar en este evento cultural que congregará a cineastas locales, con la finalidad de fortalecer éste tipo de producciones.

Las modalidades son: Largometraje Ficción: Premiación a mejor película de ficción, largometraje documental: Premiación a mejor documental, cortometraje cusqueño: Premiación a mejor cortometraje cusqueño.

Asimismo, se contará con la segunda versión del CINESUYU 48 que consiste en producir material cinematográfico en tan solo 48 horas, los productos audiovisuales se proyectarán previas a la inauguración del festival.


CUSCO EN MODO CINE CUSCO EN MODO CINE

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?