20 de junio 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

DISTRITO MÁS RICO DEL PERÚ, ELIGIÓ A SU ALCALDE

DISTRITO MÁS RICO DEL PERÚ, ELIGIÓ A SU ALCALDE

El distrito de Megantoni es uno de los catorce distritos que conforman la provincia de La Convención en el departamento de Cusco. Megantoni comprende los territorios donde están ubicados los lotes del gas de Camisea.

CUSCO

El distrito de Megantoni es uno de los catorce distritos que conforman la provincia de La Convención en el departamento de Cusco. Megantoni comprende los territorios donde están ubicados los lotes del gas de Camisea, que también incluyen a las comunidades nativas Machiguengas. Fue creado el 6 de julio de 2016 durante el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso.

El día domingo 10 de diciembre se realizaron las elecciones en 18 distritos de reciente creación en 6 regiones, 2 de las cuáles pertenecen a la provincia La Convención (Cusco), hablamos de Villa Kintiarina y Megantoni, siendo considerado este último, como el distrito más rico del país

Megantoni ya cuenta con alcalde se trata del Esau Rios Sherigorompi, acompañado por Luciano Choronto, Jhon Luna, Lizbeth Mentiani, Oswaldo Silverio y Susi Díaz como regidores los mismo que estará al frente de la Municipalidad por el lapso de un año.


DISTRITO MÁS RICO DEL PERÚ, ELIGIÓ A SU ALCALDE

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?