20 de junio 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

EXPO MATERNIDAD EN CUSCO

EXPO MATERNIDAD EN CUSCO

La Expo Maternidad organizada por la Corporación Mujer Perú empresa dedicada a la organización y realización de eventos de distintos rubros como moda, accesorios, maternidad, entre otros; brinda la posibilidad a la gran y mediana empresa de exponer,

CUSCO

La Expo Maternidad organizada por la Corporación Mujer Perú empresa dedicada a la organización y realización de eventos de distintos rubros como moda, accesorios, maternidad, entre otros; brinda la posibilidad a la gran y mediana empresa de exponer, vender y posicionar nuevas marcas, siempre con el profesionalismo y la experiencia que los caracteriza para ofrecer las mejores experiencias a su público.

Con los objetivos primordiales de impulsar los valores familiares, la maternidad responsable y cuidados en la primera etapa de la infancia, este evento contará con especialistas en asesorías relacionadas con el futuro de los niños.

Desde hace quince años la Expo Maternidad ha recorrido distintas ciudades del Perú como Lima, Trujillo, Arequipa; el 21 y 22 de julio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Palacio Municipal del Cusco con novedosos productos y servicios para embarazadas, bebés hasta los 5 años, talleres, charlas gratuitas, estimulación temprana, shows, sorteos, premios para sus visitantes, además de contar con diversas actividades y áreas especializas para niños como la gimnasia obstétrica.

Serán 2 días llenos de actividades entre otros servicios los cuales podrán acceder de manera gratuita, donde las familias visitantes podrán encontrar, además de stands con productos y servicios para su bebé, lactario materno, cambiador de pañales, escenario, zona de café, desfiles de moda para embarazadas y niños, baby shower, concurso de gateo, servicios de salud (clínicas de maternidad, cuidado pre-natal), sorteos y muchas más sorpresas.

Además, les presentarán su marca exclusiva Fiorel Sanz que son especialistas en fotografía familiar que traerán sesiones especiales para todas las etapas de la familia como dulce espera, infantiles temáticas, smashcakes, amigos de los animales, entre otros.

Asimismo,  brindarán servicios como:

· Divertykids, nos trae los mejores shows infantiles como la granja del león y la patrulla canina.

· Thabuwawa, ofrecerá una cuna jardín y una clínica pediátrica especializada en bebés.

· Effa maternity y Blau House, nos traen la mejor ropa de cama para bebés, la mejor moda para mamis embarazadas desde vestidos básicos hasta vestidos de fiesta.

· Habrá una exposición de princesas y muñecos


EXPO MATERNIDAD EN CUSCO EXPO MATERNIDAD EN CUSCO EXPO MATERNIDAD EN CUSCO EXPO MATERNIDAD EN CUSCO

· Taller de aprestamiento donde a través de juegos los niños fortalecerán su sistema psicomotriz.

· Caritas pintadas.

· Spa para niñas.

· Estimulación temprana para niños.

· Una guardería.

· Un show de burbujas gigantes donde los niños podrán jugar por dos horas.

Por último, brindarán talleres de lactancia materna, nutrición antes y después del embarazo, como abordar el stress durante la gestación, cuidados del recién nacido, la música como estimulación de pequeños, enfermedades de los recién nacidos y más.


EXPO MATERNIDAD EN CUSCO EXPO MATERNIDAD EN CUSCO EXPO MATERNIDAD EN CUSCO EXPO MATERNIDAD EN CUSCO

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?