19 de abril 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

IMPULSAN TURISMO EN COLQUEPATA

IMPULSAN TURISMO EN COLQUEPATA

La Gestión de Recursos Turísticos, actualización del inventario de atractivos turísticos, supervisión y evaluación en ambiental en materia turística, entre otros; son las acciones que se realizan gracias a la firma del convenio para impulsar el

CUSCO

IMPULSAN TURISMO EN COLQUEPATA

La Gestión de Recursos Turísticos, Regulación y formalización del sector turismo, actualización del inventario de atractivos turísticos, supervisión y evaluación en ambiental en materia turística, cultura turística, Turismo Social, entre otros; son las acciones que se realizan gracias a la firma del convenio para impulsar el turismo en Colquepata, precisó el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Rosendo Baca Palomino.

“En Colquepata contamos con maestros artesanos que realizan tallados en madera, Artesanía Textil entre otros y con este convenio se realizará la actualización e inscripción de los artesanos en el Registro Nacional, desarrollo de la oferta artesanal y capacitación especializada” expreso el alcalde del distrito de Colquepata, Lic. Raúl Bustos Zamalloa.

Dircetur desarrolla una serie de actividades para diversificar la oferta turística en la región de Cusco y trabaja en nueve destinos turísticos nuevos como: El Vuelo de los Cóndores en el Cañón de Chonta Limatambo, la cordillera del Arcoiris en Palcoyo, la ruta del Barroco en Quispicanchi, Tres Cañones en Suycutambo de Espinar, el Puente Queswachaca en Canas, Cataratas de Illapani en La Convención, La Ruta de los Hermanos Ayar en Paruro, entre otros. 


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?