20 de junio 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

MACHU PICCHU PARAÍSO DE LOS INCAS

MACHU PICCHU PARAÍSO DE LOS INCAS

El Santuario Histórico de Machu Picchu es un lugar místico, un monumento a la divinidad, donde la gente puede sentir que es una creación de Dios.

CUSCO

MACHU PICCHU PARAÍSO DE LOS INCAS

El Santuario Histórico de Machu Picchu es un lugar místico, un monumento a la divinidad, donde la gente puede sentir que una creación de Dios. Cuenta con más de 32 mil hectáreas que alberga las más ricas variedades de fauna y flora del Perú.

En 1983, Machu Picchu fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, fue elegida tras una votación que se realizó entre millones de votantes del mundo.

Así mismo, en el 2007, la ciudadela inca de Machu Picchu fue elegida como una maravilla del mundo moderno tras una ceremonia celebrada en Lisboa, escogida entre 21 monumentos preseleccionados de entre ellas las estatuas de la Isla de Pascua (Chile) y la Alhambra de Granada (España).

En el 2016 Machu Picchu recibió 1.4 millones de visitantes y muestra un crecimiento de 6%en promedio durante los últimos cinco años. Según Trip Advisor ,el 98% de los turistas tuvieron una experiencia positiva en nuestro país

Este año 2017, por sexto año consecutivo Machupicchu fue elegido como mejor atracción turística, también mejor destino culinario del mundo, en la última edición de los prestigiosos World Travel Awards (WTA), realizado en Phu Quoc,Vietnam.

Según Promperu el 82 %de visitantes considera al país como destino gastronómico y el 25 % considera que la gastronomía peruana estaría creciendo en su país de origen.

Machu Picchu es uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza, la cultura peruana y un paraíso para los observadores de aves.


MACHU PICCHU PARAÍSO DE LOS INCAS

https://www.machupicchu.biz/historia-de-machu-picchu

http://larepublica.pe/sociedad/893165-machu-picchu-cumple-10-anos-de-ser-elegida-maravilla-del-mundo-este-viernes-video


Paraíso de los Incas Un monumento a la divinidad

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?