19 de abril 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

TELARAÑAS DE CABLES, UN PELIGRO MORTAL

TELARAÑAS DE CABLES, UN PELIGRO MORTAL

Solo basta elevar la mirada para darnos cuenta de que el espacio aéreo de algunas calles de la ciudad está invadido por cables de telecomunicaciones y cables de luz. Telarañas de cables que representan un peligro para los transeúntes.

CUSCO

TELARAÑAS DE CABLES, UN PELIGRO MORTAL

Solo basta elevar la mirada para darnos cuenta de que el espacio aéreo de algunas calles de la ciudad está invadido por cables de telecomunicaciones y cables de luz. Telarañas de cables que representan un peligro para los transeúntes, ya que en cualquier momento puede ocurrir un corto circuito y provocar un incendio de grandes magnitudes.

Una de estas calles en las que no hay una regulación o sanción por el exceso de cables es la Av. Los Incas, en la que se encuentran varios establecimientos comerciales como: restaurantes, consultorios médicos, oficinas ejecutivas y demás servicios, en donde el exceso de cables invade el cielo cuzqueño.


TELARAÑAS DE CABLES, UN PELIGRO MORTAL TELARAÑAS DE CABLES, UN PELIGRO MORTAL TELARAÑAS DE CABLES, UN PELIGRO MORTAL TELARAÑAS DE CABLES, UN PELIGRO MORTAL TELARAÑAS DE CABLES, UN PELIGRO MORTAL

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?