19 de abril 2019

Reporte Obligado |  CUSCO

V FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CUSCO 2018 INICIARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

V FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CUSCO 2018 INICIARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco anunció que del 24 de agosto al 2 de setiembre se llevará a cabo la V Feria Internacional del Libro FIL Cusco 2018, teniendo como escenario principal la plaza mayor de la ciudad imperial, con más de 200

CUSCO

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco anunció que del 24 de agosto al 2 de setiembre se llevará a cabo la V Feria Internacional del Libro FIL Cusco 2018, teniendo como escenario principal la plaza mayor de la ciudad imperial, con más de 200 actividades culturales.

Durante los 10 días de feria, más de 100 editoriales y librerías pondrán al alcance del público las novedades del mercado editorial, desde lo último de la producción de autores locales y nacionales contemporáneos, pasando por los clásicos, hasta curiosidades para coleccionistas y bibliómanos.

Asimismo, se han programado presentaciones de libros, espectáculos de teatro, música y cuenta cuentos a fin de promover el libro y fomentar la lectura.

En esta edición de la FIL Cusco 2018 se tendrá 126 stands en los que la comunidad cusqueña podrá encontrar la diversidad de la producción editorial a nivel local, nacional e internacional en diferentes temáticas y especialidades.

La FIL Cusco 2018 congregará a más de 80 autores y creadores. Entre los invitados internacionales están: Mario Bellatin de México, Antonio Cilloniz de  España, Agustina María Bazterrica de Argentina, entre otros; entre los invitados nacionales: Santiago Roncagliolo, Umberto Jara y Lorena Álvarez, así como destacados escritores del ámbito regional.



V FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN CUSCO V FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN CUSCO

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?