17 de diciembre 2017

Reporte Obligado | CUSCO

VEN Y CONOCE LA CIUDAD DEL ETERNO VERANO ¡QUILLABAMBA!

VEN Y CONOCE LA CIUDAD DEL ETERNO VERANO ¡QUILLABAMBA!

Quillabamba se ubica a 1,050 m.s.n.m. Se clasifica en 16 pisos ecológicos, se caracteriza por su producción agrícola variada, en sus tres regiones: la Sierra, de la Ceja de Selva o Selva Alta y de la zona Amazónica o Selva Baja.

CUSCO

Quillabamba, Es la Capital de la Provincia de La Convención, está ubicada en el Departamento del Cusco, perteneciente a la Región del Cusco. Se ubica a 1,050 msnm. Se clasifica en 16 pisos ecológicos, se caracteriza por su producción agrícola variada, en sus tres regiones: la Sierra, de la Ceja de Selva o Selva Alta y de la zona Amazónica o Selva Baja.

Fue una de las primeras iglesias construidas desde su fundación. Comprende un solo bloque que tiene cornisas y columnas en alto relieve.

Lugar idóneo para propios y visitantes para tomar unas breves vacaciones, registrar fotografías, alrededor una pequeña plaza ubicada cerca al mercado que forman parte del paisaje de la ciudad del eterno verano.


VEN Y CONOCE LA CIUDAD DEL ETERNO VERANO ¡QUILLABAMBA!

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Considera que los escolares de Instituciones Educativas que cometan faltas graves probadas, deben ser expulsados de forma inmediata?