23 de septiembre 2019

Reporte Obligado

HOMBRES DEVORADORES DEL ENTORNO PAISAJÍSTICO HOMBRES DEVORADORES DEL ENTORNO PAISAJÍSTICO

HOMBRES DEVORADORES DEL ENTORNO PAISAJÍSTICO

En los últimos años la ciudad de Cusco se ha visto atacado por supuestos traficantes de terrenos que fomentan las invasiones en zonas no aptas para la construcción de viviendas, estos puntos vulnerables son las zonas periféricas, los cerros, que antaño ostentaban poder y respeto como apus protectores, hoy son simples lugares, donde el hombre moderno transforma las laderas verticales y accidentadas en lugares para vivir.

Una de las zonas atacadas por los bárbaros es el cerro ¡Viva el Perú!, que años atrás lucía radiante como el sol, con las famosas siglas ya mencionadas junto al Escudo Nacional, hoy agoniza lentamente esperando la venida de los heraldos negros. Antes causaba asombro y admiración de los visitantes, se apreciaba desde cualquier punto de la ciudad, uno de los testigos que da fe de este hecho es el mismo Cristo Blanco, que clama justicia de paternidad por haber borrado el nombre de su patria que lo acogió desde su llegada a esta hermosa tierra del sol.


HOMBRES DEVORADORES DEL ENTORNO PAISAJÍSTICO HOMBRES DEVORADORES DEL ENTORNO PAISAJÍSTICO

Muy pronto esta ciudad cosmopolita se convertirá en un caos, difícil de controlar su crecimiento poblacional, allí veremos todos estos cerros circundantes llenos de casuchas que van volteando lomas y montañas, y como una lluvia torrencial; aparecen enormes ejércitos con ansias de devorar el entorno paisajístico de esta bella ciudad “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.


HOMBRES DEVORADORES DEL ENTORNO PAISAJÍSTICO HOMBRES DEVORADORES DEL ENTORNO PAISAJÍSTICO

http://noticias.ruedadenegocios.com.pe/en-el-marco-de-las-fiestas-patrias-pnp-quinta-brigada-de-montana-autoridades-de-santiago-y-cusco-deberia-recuperar-simbolos-y-mensajes-en-el-cerro-viva-el-peru/