25 de junio 2019

Reporte Obligado

TU VIDA O TU TIEMPO TU VIDA O TU TIEMPO

TU VIDA O TU TIEMPO

Era las 11 de la mañana, cuando me dirigía a la casa de una amiga, que vivía por  Petroperú ,era la primera vez que iba a ese lugar caminado; me sorprendí cuando llegue a la vía Evitamiento, debido a que tenía que caminar media cuadra para llegar al puente peatonal , y después subir 42 escalones.

Cuando subí los escalones, y llegue arriba, me acerqué al barandal y aprecie el panorama, los carros transitaban, llamándome la atención ver a personas pasar la pista de manera imprudente tratando de ganar tiempo; importándoles poco sus vidas, pues en esa vía anteriormente ocurrió varios accidentes que cobraron la vida de personas; así como también vi a algunos carros tenían dificultades para pasar los rompe muelles, sobre todo los carros pequeños.


TU VIDA O TU TIEMPO TU VIDA O TU TIEMPO

Cuando me disponía a continuar puesto que el calor era insoportable, vi a una señora   empujar su carrito de quinua con esfuerzo, se le notaba cansada, ella pasó por el puente, pero su recorrido fue muy largo.

Después de mirar por más de 5 minutos en el puente, me dispuse a bajar todos los escalones que me faltaban, y seguir caminando a la casa de mi amiga.


TU VIDA O TU TIEMPO TU VIDA O TU TIEMPO

https://larepublica.pe/sociedad/1229910-evitamiento-la-avenida-de-la-muerte-en-la-ciudad-imperial

https://larepublica.pe/sociedad/1229907-la-via-de-la-muerte-en-el-cusco-fotos/1