menu
Asamblea universitaria conforma comisiones para la mejora de la calidad en la unsaac
UNSAAC
12 de febrero del 2020

Asamblea universitaria conforma comisiones para la mejora de la calidad en la unsaac

por

Por pedido de los estudiantes y docentes, en Sesión Ordinaria de Asamblea Universitaria desarrollada en el Paraninfo Universitario presidida por el rector encargado Dr. Jesús Efraín Molleapaza Arispe, tras un debate de varias horas, por amplia mayoría y en votación se conformó una comisión permanente, para que evalué el actual Estatuto Universitario, Dicha comisión se instalada el 29 de enero de 2020 en Consejo Universitario, para comenzar el trabajo encargado por la Asamblea Universitaria.

La comisión conformada por 15 integrantes, 8 docentes, 2 decanos y 5 estudiantes, tendrá a su cargo la evaluación y modificación de parte del Estatuto en un plazo prudente, siendo sus integrantes: Adolfo Saloma Gonzales, Clorinda Cajigas Chacón, María Elena Quispe Ricalde, Pedro Aldea Suyo, Carla Del Carpio Jiménez, Kelma Mayhua Curo, Armando Tarco Sánchez y. Edgar Catacora Acevedo, los decanos Olintho Aguilar Condemayta y Leonardo Chile Letona y los estudiantes Karol Gómez Tomaylla, Erick Curo Zuniga, Medaly Juárez Condori, Lady Escalante Pacco y Evelyn Castro Coavoy.

También se conformó la Comisión Permanente de Fiscalización, órgano encargado de vigilar la gestión académica, administrativa, económica y presupuestal de la Unsaac la integran los docentes: Miguel Ángel Ccorihuaman Quispe, Walter Kehuarucho Cárdenas y la estudiante Yenny Delgado Mercado.

Asimismo, se aprobó la creación del doctorado en Ciencias de la Computación, presentado por la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática y Mecánica, y el doctorado en Contabilidad, así como la maestría en Turismo, mención Gestión Sostenible del Turismo presentados por la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo.

http://transparencia.unsaac.edu.pe/links/datosgenerales/documentos/EstatutoUniversitario_UNSAAC.pdf

¿Cuánto le gusto este artículo?

Tu opinión nos interesa

¿Si las elecciones fueran mañana, por quién votaría usted?