menu
Centro de idiomas de la unsaac en la vanguardia tecnológica
UNSAAC
16 de agosto del 2018

Centro de idiomas de la unsaac en la vanguardia tecnológica

El novedoso sistema de pago de matrículas en el Centro de Idiomas de la UNSAAC. CIID, se implementó a través del uso de las tarjetas de crédito, los estudiantes antonianos y público en general son los más beneficiados.

Cristobal Hancco Camapor Cristobal Hancco Cama

CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNSAAC EN LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

El novedoso sistema de pago de matrículas en el Centro de Idiomas de la UNSAAC. CIID, se implementó a través del uso de las tarjetas de crédito, los estudiantes antonianos y público en general son los más beneficiados. Esta nueva modalidad de servicio empezó en el mes de junio del año en curso.

Mediante este servicio se busca brindar las facilidades a los estudiantes, evitar las colas y ahorro de tiempo con la disposición de las 24 horas del día. Para tal efecto la UNSAAC suscribió un convenio con la empresa PAY TO PERU S.A.C. con una moderna plataforma de pagos seguro y confiable.

El pago de matrícula se puede realizar con las diferentes tarjetas existentes en el mercado comercial como: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Una de las bondades de las tarjetas de crédito es, no portar dinero en efectivo para el pago de los diferentes servicios que uno puede requerir. Por otra lado, esta nueva modalidad también se implementó para las matriculas del presente semestre académico 2018 – I, que generó una masiva aceptación por los estudiantes de la casa antoniana.

CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNSAAC EN LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNSAAC EN LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

¿Cuánto le gusto este artículo?

Tu opinión nos interesa

¿Qué opinión tiene de la conformación del nuevo gabinete Martos en el Perú?