18 de febrero 2019

Reporte Obligado | UNSAAC

EMPRENDEDORES ANTONIANOS PLASMARAN SUS IDEAS EN BIOINCUBA - UNSAAC

EMPRENDEDORES ANTONIANOS PLASMARAN SUS IDEAS EN BIOINCUBA - UNSAAC

A cargo de vicerrectorado de investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC, se desarrolló la semana de EMPRENDE UNSAAC 2017

UNSAAC

EMPRENDEDORES ANTONIANOS PLASMARAN SUS IDEAS EN BIOINCUBA - UNSAAC

A cargo de vicerrectorado de investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC, se desarrolló la semana de EMPRENDE UNSAAC 2017 en el Auditorio de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Ciudad Universitaria de Perayoc, desde el 08 al 10 de setiembre del presente año a partir de 9 de la mañana, con la participación de la comunidad antoniana. La presente es la primera jornada de EMPRENDE UNSAAC, la cual contó con la colaboración de BIOINCUBA, llegando a seleccionar las mejores propuestas innovadoras de emprendimiento de los estudiantes de pre, post grado y egresados de centro de estudios de la UNSAAC que son sujetos al proceso de incubación.

Las ideas que resultaron seleccionadas fueron aptas para recibir un acompañamiento por un equipo de especialistas durante el periodo de un año en las instalaciones de INCUBA-UNSAAC. Este evento tuvo como objetivo fortalecer el ecosistema emprendedor en el departamento de Cusco a través de la promoción de la cultura emprendedora entre los miembros de la comunidad universitaria. Es en esta jornada que se abordaron temas como Modelo de Negocios de Business Model Canvas, Formulación y Presentación de la Propuesta; las cuales contaron con la participación de los Ponentes Ana Gabriela Sobarzo Arteaga – BIOINCUBA, Aldo Ruiz Bustos – BIOINCUBA Y Jorge Romero Vilcherrez – BIOINCUBA; llegando a generar nuevas ideas de los emprendedores antonianos.


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?