15 de junio 2019

Reporte Obligado | UNSAAC

ESTUDIANTES COMUNICADORES INICIARON MES DE LA JUVENTUD CON JORNADA DE LIMPIEZA DEL PABELLÓN D

ESTUDIANTES COMUNICADORES INICIARON MES DE LA JUVENTUD CON JORNADA DE LIMPIEZA DEL PABELLÓN D

El sábado 02 de setiembre, inicio del mes de la juventud, entusiastas estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación participaron en una singular y agotadora Jornada de Limpieza del Pabellón D en la ciudad universitaria de

UNSAAC

El sábado 02 de setiembre, inicio del mes de la juventud, entusiastas estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación participaron en una singular y agotadora Jornada de Limpieza del Pabellón D en la Ciudad Universitaria de Perayoc.

Hicieron un tiempo a su tiempo, reemplazaron sus tareas académicas y compromisos laborales, personales y familiares, para aportar con un granito de arena a fin de limpiar y ordenar los ambientes de lectura, estudio, formación y encuentro de los futuros comunicadores sociales cusqueños.

Esta iniciativa debe ser imitada por todos los estudiantes de esta Escuela Profesional, por lo pronto reflexionemos sobre el uso y manejo del bien público; cuidemos y no ensuciemos las aulas, el auditorio, la sala de lectura, los pasadizos y los servicios higiénicos, recordemos que este local es prácticamente nuestro segundo hogar.

Felicitaciones a algunos integrantes del Centro Federado, alumnas del código 2017 - I, de los cursos de Periodismo Digital y Producción en Prensa Impresa y a estudiantes de diversos semestres que se hicieron presente de forma proactiva. Aun queda mucho por hacer... sigamos avanzando.

 

 

 

 


ESTUDIANTES COMUNICADORES INICIARON MES DE LA JUVENTUD CON INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA DEL PABELLÓ ESTUDIANTES COMUNICADORES INICIARON MES DE LA JUVENTUD CON INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA DEL PABELLÓ ESTUDIANTES COMUNICADORES INICIARON MES DE LA JUVENTUD CON INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA DEL PABELLÓ ESTUDIANTES COMUNICADORES INICIARON MES DE LA JUVENTUD CON INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA DEL PABELLÓ ESTUDIANTES COMUNICADAORES INICIARON MES DE LA JUVENTUD CON INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA DEL PABELLÓ

¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Estas de acuerdo o en desacuerdo con la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Cusco?... danos a conocer ¿por qué?