28 de febrero 2020

Reporte Obligado | UNSAAC

FUTUROS COMUNICADORES SOCIALES FUERON RECIBIDOS  CON ALGARABIA

FUTUROS COMUNICADORES SOCIALES FUERON RECIBIDOS CON ALGARABIA

UNSAAC

LA DISCOTECA CAOS FUE EL ESCENARIO ADECUADO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS INGRESANTES A LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN LLEVADA A CABO EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE.

Los organizadores de esta emotiva organización llegaron muy temprano a la discoteca a fin de ultimar los detalles y recibir a los ingresantes del código 2016-II de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de nuestra primera casa de estudios superiores del Cusco.

Mientras transcurrian las horas de la noche los estudiantes e invitados participaron del acto protocolar de recepción, la hora loca y la animación musical para el disfrute de los asistentes.

En esta actividad el Centro Federado liderado por el estudiante Mauro Campana Quispe, quien cumplió un importante labor a fin de ofrecer un espectaculo de calidad y una bienvenida que quedará en el recuerdo de los ingresantes del presente semestre.

De esta forma la familia comunicadora crece para ofrecer a la sociedad un servicio social en pro del desarrollo y la calidad de los pobladores.


¿Cuanto le gusto este articulo?

Tu opinión nos interesa

¿Qué problemática crees que debería abordar el nuevo Congreso de la República con mayor atención en su único año de legislación?